lunes, 12 de noviembre de 2012

Las Mejores Fotos de la Aviación Venezolana (Aviamil 2012)

esyndication.com/pagead '>"; // -->



Helicóptero Bell 412 de la Armada Bolivariana


Pilotos del Helicóptero Bell 412 de la Armada Bolivariana


Bell 412 en Cubierta


Bell 412 haciendo vuelo


Vista desde el aire del nuevo Buque Militar PC-22 Warao


Piloto del Grupo Aéreo de Caza Nº 12 con su K-8 preparando vuelo


K-8 del Grupo Aéreo de Caza Nº 12


K-8 del Grupo Aéreo de Caza Nº 12 en Pista


2 K-8 del Grupo Aéreo de Caza Nº 12 en Pista de Vuelo


Dos Aviones Sukhoi 30 perteneciente a diferentes escuadrones de combate


Caza de Combate pesado Sukhoi 30 en Pista


Piloto de Su-30 en plena pose de vuelo


Su-30 visto de la parte posterior de la a la de otro avión de la misma escuadra


Dos Sukhoi-30 con los Cannards totalmente arriba


Cabina F-16 en Pista preparando vuelo


Dos Aviones F-16 en Pista


Pilotos del Escuadron N° 47 preparando vuelo de ejercicio


F-16 vista de su motor


F-16 en Vuelo


Helicoptero Cougar preparando su vuelo nocturno


Cougares en Vuelo


Formación Tridente Helicópteros Cougar


Mi-35 de Combate


Mi-35 en vuelo


Cabina de un Mi-35


Mi-26 en Pista (Helicóptero mas grande del Mundo)


El Monstruo Mi-26 haciendo vuelo


Mi-17 el caballito de batalla del Ejercito


Mi-17 en Pista


Francotirador abordando Mi-17 despues de su servicio en la Frontera Colombiana


Soldados regresando de la Frontera rumbo al Bar a tomarse unas birras


En el próximo Post traere los Mirage, Aviones F-5, Bronco y mucho helicópteros más de la Fuerza Aerea Venezolana

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada